VSM con la reducción del peligro

En VSM somos conscientes que la reducción del peligro a la hora de trabajar con nuestros productos es una parte fundamental y ¡Trabajamos para ello!

En los últimos años, la seguridad ha ido cobrando cada vez más importancia en todas las empresas de nuestro país.

Se emplean medidas preventivas y de protección, así como se forma a los operarios para que desempeñen su labor de forma que se eviten accidentes laborales. La exigencia es máxima y el objetivo de las empresas es conseguir un nivel “cero” de accidentes en el puesto de trabajo.

La aportación de VSM a la reducción del peligro en sus productos se centra en tres aspectos principales:

  • Todos nuestros productos son fabricados conforme a las normas de seguridad

Siempre con las normas que impone el organismo de control OsA y supera todos sus exigentes controles, garantizando así a nuestros clientes la tranquilidad requerida

  • Informamos sobre las medidas de protección y la forma adecuada de trabajar

Siempre informamos de la forma adecuada a la hora de utilizar nuestros abrasivos, tanto directamente en nuestra página web, como a través de los vídeos informativos que pueden encontrar en la página web de la Federación Europea de Fabricantes de Abrasivos (FEPA) o en los seminarios de formación que ofrecemos a nuestros clientes

  • Sustitución de los abrasivos rígidos convencionales por nuestros abrasivos flexibles.

El riesgo personal que supone un accidente con un abrasivo rígido es muy superior al que puede acarrear un abrasivo flexible, incluso poniendo en riesgo la vida del operario. Este riesgo se minimiza si se sustituye por abrasivo flexible.

Actualmente, la evolución tecnológica de los abrasivos flexibles ha conducido a competir y superar en muchas aplicaciones a los abrasivos rígidos, con mayor rapidez de proceso y mucho menos riesgo para las personas.

 

VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona)

T +34 936973411
F +34 936973450
info.es@vsmabrasives.com 

Autor: Blog VSMabrasives

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie. Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *