Jose Luis Zapardiel, especialista en abrasivo flexible

La presentación de Josef Ajram en esta charla TED empieza diciendo que es feliz, y que tiene la obligación de compartir con la gente su felicidad.

Hoy mismo hemos recibido a través de LinkedIn un post de Jose Luis Zapardiel, expresando su felicidad por trabajar con VSM IBÉRICA.

Trabajar 8 horas, dormir 8 horas y dedicarte al menos un tercio a alguna cosa de lo que te gusta.

Esta recomendación de un amigo que le hizo a Josef al dejar de ir en bicicleta por dedicarse a la bolsa me recuerda los disfrutes de las comidas en familia y con amigos que se realizan en la empresa.

Comidas que se comparten, pasiones compartidas y felicitaciones de cumpleaños que sin Ana no seríamos capaz de recordarlos todos.

Cada uno de nosotros tenemos una pasión, y la de Josef era hacer deporte. Y así lo hizo, se dedicó a su pasión, hasta que llegó al Ultraman, ese día marcó su vida significativamente y se dio cuenta que en vez de mirar una situación global para conseguir un objetivo lo tenía que dividir.

En VSM dividimos las zonas de España y Portugal a través de nuestros comerciales para marcarnos metas, objetivos que determinamos a primeros de año y que, sobre todo, sean alcanzables, porque, tal y como dice Josef, la línea entre la motivación y la desmotivación es muy fina.

Y lo más importante al conseguir los objetivos, es premiarse.

Sentirse premiado por los colegas, sentirse premiado por la empresa y sentirse premiado por nuestros clientes, que, a parte de los colegas, también los cuidamos. Y todo es recíproco, al cuidarlos, ellos nos cuidan y nos premian a nosotros.

Premiarse en cada pequeño objetivo alcanzable, esta es la clave para llegar a la meta.

Según Josef Ajram, todo el mundo tiene un talento, algo que sabe hacer muy bien. Y nadie ni nada tienen derecho a hacernos sentir fracasados si no conseguimos hacer aquello que sabemos hacer tan bien.

En VSM creemos en la empresa que queremos arrancar, creemos en nuestros productos y por ello en nuestros objetivos marcados.

Josef tuvo que hacer un trabajo de humildad al rebajar su nivel de esfuerzo para acompañar, arropar y que su compañero se sintiera motivado.

Los resultados para alcanzar las metas las vamos midiendo poco a poco, valorando y obteniendo la felicitación de los colegas que tenemos a nuestro lado, así como manifestamos también el agradecimiento de formar parte de un equipo que sabe delegar, teniendo cada uno una función que actúa como un engranaje para ser felices dentro de VSM IBÉRICA.

 

VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona)

T +34 936973411
F +34 936973450
info.es@vsmabrasives.com 

Autor: Blog VSMabrasives

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie. Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *