Los productos VSM tienen gran facilidad de empleo

La facilidad de empleo es uno de los principales objetivos cuando en VSM creamos un producto, ya que tenemos muy en cuenta a las personas que deberán emplearlo.

No solo nos preocupan aspectos como la productividad y rapidez, sino también que los operarios puedan trabajar con él fácilmente.

La facilidad de empleo es uno de los objetivos de VSM a la hora de crear sus productos

Ello, junto a la comodidad y ergonomía, evita rechazos por parte de los operarios que lo utilizarán y aumenta su satisfacción con nuestros productos.

En muchas empresas, el relevo generacional y la incorporación de jóvenes al mercado laboral implica que los productos fáciles de utilizar tengan cada vez mayor aceptación, ya que requieren un menor grado de especialización para obtener los resultados deseados.

No podemos mantenernos alejados de esta necesidad de las empresas y cada vez más tenemos que buscar formatos que faciliten la usabilidad o aportar “recetas” que permitan a los usuarios conseguir sus objetivos de forma rápida y eficaz.

 

VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona)

T +34 936973411
F +34 936973450
info.es@vsmabrasives.com 

Autor: Blog VSMabrasives

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie. Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *