VSM exhibirá sus nuevos productos en la feria de Metalmadrid en Madrid del 27 al 28 de Noviembre.
Máxima capacidad de arranque de material y mayor vida útil: la última generación de abrasivos VSM brinda a las empresas procesadoras de metales una ventaja competitiva decisiva en toda la cadena de procesos de desbaste y pulido. En la feria internacional de máquinas, herramientas y accesorios de METALMADRID en Madrid, España, los visitantes podrán ver esto por sí mismos, en vivo, del 27 al 28 de Noviembre.

En el stand 7C07 del pabellón 7, VSM presentará los últimos avances en abrasivos para solucionar aplicaciones específicas:

Un grano abrasivo de máximo rendimiento

VSM ACTIROX es la nueva generación de abrasivos. Se caracteriza por su altísima capacidad de arranque de material. Gracias a la geometría del grano cerámico, ofrece un corte extremadamente agresivo y rápido, lo que garantiza el máximo arranque de material. Es especialmente adecuado para aceros aleados, aceros inoxidables y aceros al carbono. Utilizando Actirox junto a nuestro plato soporte VSM TURBO PAD 3 el aumento de la productividad es extremadamente alto.

Lijando metales no ferrosos
El nuevo disco de fibra VSM STEARATE Plus XF733 utiliza dos tecnologías que armonizan a la perfección: la ya probada tecnología de lijado VSM CERAMICS, que se caracteriza por una alta capacidad de arranque de material y una mayor vida útil, y la nueva capa adicional de lijado activo VSM STEARATE Plus, que reduce considerablemente la adhesión de virutas. Esto se traduce en una vida útil mucho más larga y una extracción de material significativamente más alta, ayudando a optimizar el proceso de lijado.

Usted está cordialmente invitado a visitarnos en el pabellón 7. Stand 7C07. Reúnete con nuestros expertos para resolver todas tus dudas sobre las aplicaciones de abrasivos. Estamos encantados de atenderle!

 

VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona)

T +34 936973411
F +34 936973450
info.es@vsmabrasives.com 

Autor: Blog VSMabrasives

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie. Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *