Feria de Subcontratación invita a VSM

VSM Ibérica presentó sus nuevos productos en la feria de Subcontratación en Bilbao y aprovechamos la ocasión para e Entrevistar a Robert Albir, delegado de VSM IBÉRICA en la Zona Norte de la Península Ibérica.

Buenos días Robert! ¿Cuánto tiempo llevas como delegado en VSM?

¡Una mayoría de edad! 18 años ya y espero seguir otros 20 dando el máximo en esta familia.

 ¡Largo tiempo para tener muchos conocimientos sobre los abrasivos de VSM…! Representante de VSM en la feria Subcontratación de Bilbao, ¿qué perfil de cliente es el visitante ideal de VSM para ofrecerle la mejor solución en abrasivos?

Nuestro visitante ideal es; cualquier usuario que busque una mejora de sus procesos tanto en tiempos como en rendimientos.

Todas las empresas que tengan inquietud en reducir sus costes de producción mediante el proceso de lijado van a encontrar en nosotros un compañero de viaje ideal.

¿Se vieron productos abrasivos nuevos en el stand de VSM? ¿AF799 quizá junto con AF890?

Por descontado, nuestro objetivo principal en la feria es precisamente la presentación y el fomento de los nuevos desarrollos de VSM para los diferentes sectores en los que estamos presentes.

¿Qué valor se aporta a los clientes que visiten el stand de la feria, frente a otros medios para informarse sobre los productos de VSM, como p.ej. su página web?

El principal es, una atención muy detallada y personalizada ya que todo nuestro tiempo en la feria está destinado a ellos, a todos aquellos que nos visitan. Además, en la feria siempre existe la posibilidad de ver los productos físicamente y de primera mano.

VSM ILUMERON ganó el premio Euroblech 2018, ¿Se pudo encontrar en la feria de subcontratación información sobre este producto, así como muestras visibles del producto o los resultados que permite obtener?

Desde luego que sí. Este es uno de los productos que más éxitos nos está reportando desde su presentación. Los acabados conseguidos junto a la vida útil de esta familia de calidades hace que sea de lo más interesante.

Desde el término de la feria de subcontratación, ¿cuánto tiempo puede tardar un cliente en conocer las ventajas de aplicar los productos de VSM en sus procesos productivos?

Tratamos de contactar lo antes posible, este proceso no debería ser superior a las tres semanas.

¿Pueden los clientes realizar los pedidos allí mismo en la feria o se les apunta sus requerimientos para contactar más tarde con ellos?

No tramitamos pedidos en feria.

No sería muy correcto ni profesional facturar algo que el cliente aún no ha probado en sus instalaciones, y sobre todo, recomendar un producto sin ver la aplicación de forma presencial en su casa.

Nuestra manera de actuar es siempre la misma; observar, evaluar y recomendar para probar.

El hecho que la feria de Subcontratación se realice en Bilbao, supone ver muchas caras conocidas del sector. ¿Siempre hay quien tiene algún tiempo para acercarse y charlar sobre el producto de VSM que están utilizando? ¿Crees que es bueno el feedback?

Hay muchísimos clientes ya activos que se acercan a saludar. Esto nos complace enormemente, pensar que alguien haga el esfuerzo de venir a verte a una feria, siempre es un premio que reconforta y enorgullece.

Además como bien preguntas siempre surgen nuevas inquietudes en un ambiente fuera del centro de trabajo.

 Muchas gracias Robert, ha sido un placer. Nos vemos en la feria de Subcontratación!

 

VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona)

T +34 936973411
F +34 936973450
info.es@vsmabrasives.com 

Autor: Blog VSMabrasives

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie. Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *