VSM – Cena de Navidad

El pasado día 17 de enero tuvimos todo el equipo de VSM IBÉRICA el gran placer de compartir juntos la cena de Navidad.

No fue una cena cualquiera, pues nosotros mismos realizamos los platos (tapas) en modo team building por grupos de dos y tres personas.

Mientras los platos iban saliendo íbamos preparando la mesa con todas las tapas ya listas y preparadas.

En la presentación de cada tapa creativa tuvimos que ponerle nombre y crear una historia con la tapa creada.

Una vez la mesa estuvo servida nos dispusimos a comer y a valorar cual de todas las tapas era la más buena.

Los ganadores fueron Susi, gestora comercial interna i nuestro director general Sergi Pitarch que hacían equipo con una especial tapa de pasta fresca.

Una vez terminadas las tapas y el postre repartimos los regalos del amigo invisible, dejándonos a todos sorprendidos de los regalos recibidos.

Después nos fuimos a tomar unas copas y más tarde a dormir, que el día de hoy 18/12/19 está totalmente lleno de reuniones internas de equipo, trabajando conjuntamente para definir el camino a seguir el año que viene.

Autor: Blog VSMabrasives

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie. Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *