Concienciados con el medio ambiente

En VSM somos conscientes del medio ambiente y fabricamos productos que ayudan a conservar y cuidar tanto a las personas como a la naturaleza.

VSM fabrica productos que mejoren la eficiencia y competitividad de sus clientes. Durante muchos años nos hemos preocupado porque nuestros productos permitan trabajar más rápido, que los consumibles tengan mayor duración o que la calidad de piezas obtenida sea mayor.

Desde hace unos años nuestro enfoque se ha visto ampliado y nos preocupan otros aspectos todavía más importantes y que se agrupan en los siguientes capítulos:

  • Protección del medio ambiente

  • Protección de las personas

Por estos motivos, Vd. podrá encontrar una serie de iconos en nuestra documentación técnica o en las presentaciones de productos, haciendo referencia a los beneficios aportados.

En los siguientes posts, iremos hablando detalladamente de cada uno de los iconos que se muestran a continuación.

VSM Consciente del medio ambiente

 

VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona)

T +34 936973411
F +34 936973450
info.es@vsmabrasives.com 

Autor: Blog VSMabrasives

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie. Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *