FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

La posibilidad de que la jornada de trabajo se adapte a los trabajadores y a sus necesidades tanto profesionales como personales, y que éstos puedan decidir sus horarios de entrada y salida (en la mayoría de las ocasiones dentro de unos límites establecidos), tiene numerosas ventajas tanto para el trabajador como para la organización:
  • Los horarios flexibles son una de las principales políticas de RRHH que fomentan y facilitan la conciliación de la vida laboral con la familiar y personal.
  • Reducen el absentismo laboral.
  • Mejoran el clima laboral y la satisfacción de los empleados con su empresa.
  • Algunos estudios demuestran que aumenta la productividad y favorece la retención del talento.

Además de mejorar la conciliación y el clima laboral, la flexibilidad horaria en las empresas supone múltiples beneficios tanto para la organización como para los trabajadores.

En VSM VITEX ABRASIVOS S.A.U. gozamos de la flexibilidad de horarios. Cada vez más, cobra importancia la compaginación entre la vida laboral y la personal. Para VSM este es un tema relevante, permitiendo que las jornadas se adapten a las necesidades del trabajo o del empleado según la situación.

Las personas que desempeñan su labor profesional en la empresa tienen margen de ±30 min. para sus entradas y salidas sin necesidad de informar. Adicionalmente, se puede contar con horas adicionales de flexibilidad previo aviso.

Lo fundamental es que la persona atienda a sus prioridades en cada momento, se trate de situaciones personales o profesionales.

La empresa nos concede una confianza y trabajamos para alcanzar unos objetivos y desarrollar nuestras responsabilidades, cumpliendo un horario flexible y adecuándonos a las horas que cada uno de nosotros tenemos contratados.

 

 

VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona)

T +34 936973411
F +34 936973450
info.es@vsmabrasives.com 

Autor: Blog VSMabrasives

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie. Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *