Siempre es un placer celebrar cosas, y más si se trata de hacerlas jugando.

El pasado día 29 de agosto nos reunimos todo el equipo de VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U. para celebrar estos meses de intenso trabajo y divertirnos todos juntos un poco, que buena falta nos hacía.

Nos fuimos a Santa Susanna, y allí realizamos un “Forest Escape”, donde tuvimos que seguir diversas pistas hasta encontrar todas las piezas de un mapa que nos llevó a una sorpresa… no queremos hacer spoiler por si queréis ir 😊

Continuamos con el evento del equipo y nos fuimos a la base náutica de Santa Susana, donde gozamos de un baño en el mar después de transitar por el bosque buscando pistas entre risas y aventura.

La velada acabó con una cena con pica-pica y barbacoa, donde cenamos muy bien y nos movimos al ritmo de la salsa algo más tarde…

 

VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona)

T +34 936973411
F +34 936973450
info.es@vsmabrasives.com 

Autor: Blog VSMabrasives

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie. Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *