Los pasados días 11 y 12 de julio de 2019 se desarrolló la octava edición de nuestra Convención de Distribuidores en las instalaciones de VSM-Vitex de Rubí, en la que pudimos contar con un estupendo equipo formado por varios de nuestros colaboradores en la distribución llegados desde varias zonas de España.

Durante el evento, pudimos disfrutar de una magnífica jornada en la que se pudo combinar formación técnica, presentación de las últimas novedades, talleres prácticos y sobre todo un continuo intercambio de experiencias que nos enriqueció a todos sin excepción.

Todo ello amenizado con un buen catering, ¡claro!

La parte más lúdica de este encuentro, llegó al finalizar el taller de lijado.

Más tarde, algunos de nuestros colaboradores, junto al equipo de VSM, iniciamos la jornada “outdoors” 
Nos trasladamos al Hotel Montanyà y disfrutando de un relajante espacio exclusivo en el Spa del hotel, seguido de una agradable cena en la terraza.

El segundo día, después de un buen desayuno, nos desplazamos hasta Vic, donde nos recibieron en “Casa Riera Ordeix”, uno de los artesanos más antiguos en la elaboración del conocido “fuet” o salchichón de Vic, guiándonos en un recorrido por la elaboración artesanal de este emblemático producto con una cata de sus mejores salchichones.

Para finalizar la jornada nos dirigimos a las bodegas Abadal, donde pudimos disfrutar de una ruta de enoturismo con una magistral clase de historia en la elaboración del vino y una cata de varios de los productos allí elaborados.

Desde VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U. queremos agradecer a todos nuestros colaboradores que pudieron acompañarnos en este evento.
Ha sido un placer para todo nuestro equipo contar con vosotros, os esperamos en la próxima convención!

 

VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona)

T +34 936973411
F +34 936973450
info.es@vsmabrasives.com 

Autor: Blog VSMabrasives

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie. Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

2 opiniones en “Convención de Distribuidores en VSM IBÉRICA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *