Año 2020

Bien, ya estamos en el año 2020, felicidades a todos los que nos seguís en el blog y habéis llegado hasta aquí después de un largo recorrido de un año.

Pasadas las fiestas Navideñas os volvemos a desear un Feliz y Próspero año para todos.

Empezar en VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U. hace un año fue un gran comienzo de año. Recuerdo las veces que estuve hablando con Sergi sobre el día de mi incorporación a la empresa… llegamos a un acuerdo fácilmente.

Hace ya un año que estoy trabajando como responsable de marketing y comunicación. Hemos mejorado respecto a los años anteriores, pero aún queda mucho trabajo por hacer.

Espero de todo corazón que sigáis nuestras noticias, ya que ponemos el empeño en que la empresa se visibilice desde un punto de vista más abierto a las personas.

Los casos de éxito, además de aportar información necesaria sobre aplicaciones y productos, podéis llegar a empatizar con el carácter de cada delegado y descubrir junto con la entrevista a Susi y diversas batallas de diversión a esta pequeña familia que es VSM IBÉRICA.

Nosotros estamos encantados de continuar este año. En los posts que veréis a partir de hoy serán sobre el trato que tiene la empresa para con los empleados, es decir los valores que tiene la empresa. Deseamos os sea de interés y nos lleguéis a percibir tal cual somos.

 

VSM · VITEX ABRASIVOS IBERICA, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona)

T +34 936973411
F +34 936973450
info.es@vsmabrasives.com 

Autor: Blog VSMabrasives

VSM es uno de los fabricantes líderes del mundo y la primera elección cuando se trata de abrasivos flexibles para el sector industrial y comercial, ofreciendo una amplia gama de soluciones de lijado de alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, sabemos de abrasivos como nadie. Calidad superficial perfecta, altas tasas de arranque de material y larga vida útil: todo esto manteniendo a la vez un alto rendimiento de corte. Eso es lo que distingue a los abrasivos VSM de otros productos abrasivos y lo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *